Sub muestreo en experimentos agronómicos: aplicaciones en R
Conferencia sobre “Sub muestreo en experimentos agronómicos”

El 21 de mayo de 2026 se llevó a cabo la conferencia “Sub muestreo en experimentos agronómicos” impartida por el Dr. Ezequiel López, profesor del CETE. La actividad tuvo una duración de 90 minutos y cubrió los siguientes aspectos:
La grabación se presenta enseguida.












