Lección inaugural de la Maestría en manejo sostenible de suelo y agua

El 19 de febrero de 2024, tuvo lugar en el Auditorio de la Facultad de Agronomía (FAUSAC), la lección inaugural de la tercera cohorte de la Maestría en manejo sostenible de suelo y agua.

La conferencia central del evento estuvo a cargo de la Dra. Laura Bertha Reyes Sánchez, profesora de la Universidad Autónoma de México (UNAM), con el tema “El recurso suelo en un mundo cambiante: amenazas y desafíos”.

El Dr. Byron González y el Dr. Ezequiel López, profesores del CETE, fueron invitados por la Escuela de estudios de postgrado de la FAUSAC para participar de la actividad académica.

La Maestría en manejo sostenible de suelo y agua es coordinada por el Ing. Agr. Hugo Tobías, con el apoyo del Ing. Agr. José Calderón, Director de la Escuela de estudios de postgrado.

También asistieron a la actividad, representantes de Catholic Relief Service (CRS), que ha proporcionado la ayuda económica para becar a todos los estudiantes que participan en la tercera cohorte de la maestría, que se realiza de manera presencial y a tiempo completo en las instalaciones de la FAUSAC.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: