• Inicio
  • Certificados
  • Acerca del CETE
    • Ubicación de Oficinas
    • Personal del CETE
    • Historia del CETE
    • Profesores Auxiliares
    • Significado del logotipo del CETE
    • Normativo de uso de la Sala de Cómputo
    • Jornadas de Actualización Profesional
      • Simposio Nacional de Estadística Aplicada 2024
      • Curso Corto Modelación multinivel (regresión jerárquica) 2016
      • Curso Corto Introducción a los Métodos de Muestreo 2016
      • Análisis multivariado de datos 2015
      • Geoestadística 2015
      • Jornada de Actualización Profesional 2017 sobre Análisis Multivariado de Datos
      • Curso “Modelos de regresión no lineales usando Lenguaje R” en el CETE
  • UNAD
  • Recursos Académicos
    • Uso de la sala de cómputo
    • Lenguaje R
    • Wiki FAUSAC
    • Textos sobre metodología de la investigación y análisis de datos
    • Presentaciones de Cursos
    • Google Workspace
  • Investigación
    • Histórico de investigaciones
  • Menú Profesores
  • FAUSAC

CETE

Centro de Telemática, Facultad de Agronomía USAC

  • TwitterFacebookEmailYoutubeGithub
  • Noticias CETE
  • Noticias FAUSAC
  • Otras noticias
  • UNAD

Menú Profesores

Publicaciones del Claustro de Agronomía

 

Lineamientos de educación apoyada por tecnología digital para la Facultad de Agronomia
Política digital para la educación en la Facultad de Agronomía
Diagnóstico de necesidades de servicios digitales en la FAUSAC
Estudio exploratorio sobre la situación estudiantil en la FAUSAC en los tiempos de pandemia Covid 19
Experiencias educativas de los profesores derivadas de la pandemia por Covid 19 en la FAUSAC
Orientaciones para el retorno a la presencialidad en la FAUSAC

 

Documentos de interés docente

Instructivo para elaborar el informe de funciones administrativas (Instrumento 33)
Formato para la presentación de Méritos Académicos (Instrumento 35)
Instrucciones para Promoción Docente

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn
  • Entradas recientes

    • Gestión sostenible de los manglares en Guatemala: avances, desafíos y aprendizajes 10/14/2025
    • Teledetección para el monitoreo ambiental y reportes nacionales e internacionales de cambio climático 10/01/2025
    • Experimentos de elección discreta para mejorar prácticas de fertilidad y uso sustentable de suelos 09/27/2025
    • Conferencia sobre “Estadísticas ambientales del MARN” 09/23/2025
    • Curso de Planes de vuelo con drones 09/14/2025
    • Ecuaciones volumétricas forestales para especies generadas en Guatemala 09/09/2025
    • Conferencia sobre “Carbono azul en el ecosistema manglar Las Lisas-La Barrona en el pacífico de Guatemala” 09/04/2025
  • Próximos eventos en el CETE

  • Páginas

    • Acerca del CETE
      • Personal del CETE
      • Historia del CETE
      • Jornadas de Actualización Profesional
        • Geoestadística 2015
        • Análisis multivariado de datos 2015
        • Jornada de Actualización Profesional 2017 sobre Análisis Multivariado de Datos
        • Simposio Nacional de Estadística Aplicada 2024
      • Significado del logotipo del CETE
      • Ubicación de Oficinas
      • Reconocimientos otorgados al CETE
      • Normativo de uso de la Sala de Cómputo
    • Revista Informativa
    • Investigación
      • Histórico de investigaciones
      • Investigaciones en curso
    • Recursos Académicos
      • Uso de la sala de cómputo
      • Plataforma Edu 2.0
      • Libro de Texto de Cómputo I
      • Presentaciones de Cursos
    • Mapa del sitio
    • Contacto
    • Textos sobre metodología de la investigación y análisis de datos
    • Menú Estudiantes
      • Protocolo e informe de investigación
    • Lenguaje R
      • Diseño y análisis de experimentos usando Lenguaje R
      • Estadística General usando Lenguaje R
    • Introducción al uso del Lenguaje R
    • Menú Profesores
    • UNAD
    • Muestreo Probabilístico
    • Tutorías
    • Profesores Auxiliares
    • Ayudas caducas sobre el informe de investigación
    • Certificados
  • Archivos

© 2025 CETE
and FlexiThemes
Departamento de Informática