Claustro de Agronomía entrega reconocimiento a Ingenieros Agrónomos Marino Barrientos y Álvaro Hernández

El jueves 21 de marzo de 2024 tuvo lugar la asamblea del Claustro de Agronomía, en la que se hizo entrega de reconocimientos a los Ingenieros Agrónomos Marino Barrientos y Álvaro Hernández, por su trayectoria dentro de la Facultad de Agronomía, como un homenaje en su despedida de la vida laboral.

Dentro del programa de actividades desarrollado, el Ing. Agr. Manuel Itzep, presidente del claustro, abrió la asamblea y solicitó la intervención del Dr. Ezequiel López para que realizara una reseña de la trayectoria profesional del Ing. Agr. Marino Barrientos.

Enseguida se le asignó la palabra al Ing. Agr. Juan Herrera, para que de igual forma, realizara una reseña de la trayectoria profesional del Ing. Agr. Álvaro Hernández.

« 1 of 9 »

El acto continuó con la entrega del reconocimiento que hizo la Ing. Mirna Herrera al Ing. Álvaro Hernández. Por su parte, el Ing. Agr. Manuel Itzep entregó el reconocimiento al Ing. Agr. Marino Barrientos.

Después de recibir sus reconocimientos, los profesionales homenajeados brindaron palabras de agradecimiento al público.

El evento finalizó con la intervención del Ing. Agr. Manuel Martínez y la Inga. Mirna Ayala, quienes manifestaron su emoción y nostalgia por los tiempos vividos. Además, motivaron a los homenajeados a permanecer cercanos a las actividades del Claustro de Agronomía.

« 1 of 5 »
Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: