Se ofreció conferencia sobre “Procesamiento industrial de alimentos”

El 21 de abril 2017 en el salón 2-2 del edificio T-9 de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) tuvo lugar la conferencia “Procesamiento industrial de alimentos” desarrollada por Byron Félix Orozco Cifuentes, Instructor Certificado del Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (INTECAP) Sede San Marcos.

Conferencia "Procesamiento industrial de alimentos"
Personal del Centro de Telemática (CETE), Escuela de Estudios de Postgrado y Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación al finalizar la conferencia
« 1 of 4 »

En la conferencia se describió los procesos industriales relacionados con la transformación de frutas y verduras, lácteos (incluidos diferentes tipo de quesos y yogourt), además de carnes y sus derivados. Se mencionó la importancia de los conceptos matemáticos y químicos en el control de los procesos industriales necesarios para transformar la materia prima, además del impulso emprendedor para llevar a término proyectos de industrialización de alimentos.

El evento fue organizado por la Unidad de Vinculación y Gestión de Recursos (UVIGER), la Escuela de Estudios de Postgrado de Agronomía y el Centro de Telemática (CETE).

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

One Response to Se ofreció conferencia sobre “Procesamiento industrial de alimentos”

  1. Dennis Escobar dice:

    Me pareció muy buena la conferencia. Ojalá le tomen la palabra al expositor y en el futuro se realice un taller, es decir: una actividad práctica en la que podamos elaborar por lo menos fresco de Rosa de Jamaica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: