Concluye Curso sobre Uso de Lenguaje R para el análisis de datos

El 29 de marzo de 2017 se dio por finalizado el Curso “Uso de Lenguaje R para el análisis de datos” dirigido a profesionales del Grupo Interinstitucional de Monitoreo de Bosques y Uso de la Tierra de Guatemala (GIMBUT) integrado por la Universidad del Valle de Guatemala (UVG), Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Renovables (MARN), Instituto Nacional de Bosques (INAB), Proyecto REDD+, Facultad de Agronomía (FAUSAC)  y Centro Universitario del Norte (CUNOR).

Curso Uso de Lenguaje R para el análisis de datos GIMBUT
Profesionales del Grupo Inter institucional de Monitoreo de bosques y uso de la tierra (GIMBUT) asistentes al Curso sobre uso del Lenguaje R
« 1 of 4 »

El curso tuvo una duración de 20 horas de trabajo efectivo y  fue organizado por la Escuela de Estudios de Postgrado de Agronomía, el Centro de Telemática (CETE) y el Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales Renovables a través del Ing. Kenset Rosales, Coordinador de la Unidad de Información Ambiental y Cambió Climático MARN. También se contó con la colaboración de la Unidad de Vinculación y Gestión de Recursos (UVIGER).

Los profesores del curso fueron Dr. Ezequiel López (Director de la EEP), Dr. Byron González (Director del CETE), P. Agr. Willy Tut (Profesor Auxiliar del CETE), y P. Agr. Francisco Pec (Profesor Auxiliar de la Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación).

Los materiales del curso pueden ser obtenidos aquí >>>

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

One Response to Concluye Curso sobre Uso de Lenguaje R para el análisis de datos

  1. Hugo Pirique dice:

    Estimados señores:
    Estoy muy interesado en recibir un curso de R que ustedes imparten, agradecería que me puedan indicar como poder hacerlo.

    cordialmente,

    Ing. Hugo Pirique
    30010228

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: