Finaliza Curso de Infostat para profesores del Sistema de Estudios de Postgrado USAC

El 03 de marzo 2017 en las instalaciones del edificio T-8 del Centro de Telemática (CETE) se dio por concluido el curso “Uso de Infostat para el análisis de datos en la investigación cuantitativa”, curso organizado por el CETE, la Escuela de Estudios de Postgrado de la Facultad de Agronomía (EEP) y la Coordinadora General del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) de la Universidad de San Carlos de Guatemala.

Uso de Infostat para el análisis de datos en la investigación cuantitativa
Profesionales asistentes al Curso de Infostat
« 1 of 3 »

El curso tuvo una duración de 20 horas de trabajo efectivo y fue impartido por el Dr. Byron González (Director del CETE), Dr. Ezequiel López (Director de la EEP), P. Agr. Willy Tut (Profesor Auxiliar del CETE), P. Agr. Francisco Pec (Profesor Auxiliar de la Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación), y P. Agr. Astrid Fuentes (Profesora Auxiliar del CETE).

En la clausura del evento el Dr. Jorge Ruano, Director General del Sistema de Estudios de Postgrado de la USAC enfatizó en la importancia de la actualización profesional en temas de análisis de datos y manejo de técnicas estadísticas, además de aplaudir la participación de profesores del Campus Central, y principalmente de los Centros Regionales de la USAC.

Los materiales del curso pueden ser obtenidos aquí >>

 

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

One Response to Finaliza Curso de Infostat para profesores del Sistema de Estudios de Postgrado USAC

  1. Gesly Bonill dice:

    Excelente curso, con atención personalizada y con profesores de alto nivel académico como Dr. Byron González y Dr. Ezequiel Bautista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: