Se inaugura nuevo curso electivo “Teledetección en la producción agrícola”

El viernes 10 de febrero 2017 en las instalaciones del Centro de Telemática (CETE) del edificio T-8 de la Facultad de Agronomía, dio inicio el nuevo curso electivo “Teledetección en la producción agrícola” a ser desarrollado por el M. Sc. Alfredo Suárez, profesor experto en sensores remotos y sistemas de información geográfica.

El curso es organizado por el CETE y la Sub área de Manejo y Mejoramiento de Plantas y pretende actualizar al estudiantado en el conocimiento de equipo y tecnología digital para optimizar el uso de recursos en la producción agrícola, sentando las bases de la agricultura de precisión.

Ing. Juan Herrera, Dr. Byron González, Ing. Eduardo Pretzancin, M. Sc. Alfredo Suárez
« 1 of 3 »

El curso fue inaugurado por el Ing. Agr. Juan Herrera, Secretario Académico de la Facultad de Agronomía, quién destacó el apoyo al desarrollo de cursos que permitan a los estudiantes dar respuesta a las necesidades actuales de modernización de la agricultura guatemalteca. También estuvieron presentes en la inauguración el Ing. Agr. Eduardo Pretzancin, Coordinador de la Sub área de Manejo y Mejoramiento de Plantas y el Dr. Byron González, Director del CETE.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: