Conferencia “Software para el análisis Cuantitativo y Cualitativo de datos” en el CUNSUROC

El recién pasado 17 de noviembre 2016 en el marco del cierre de actividades académicas del “Programa de Actualización en Investigación para Docentes de Postgrado” organizado por la Coordinadora General del Sistema de Estudios de Postgrado (SEP) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, a través de su Director el Dr. Julio César Díaz Argueta, fue impartida la conferencia “Software para el análisis cuantitativo y cualitativo de datos” por el Dr. Byron González, Director del Centro de Telemática (CETE) de la Facultad de Agronomía.

Asistentes a la conferencia "Software para el análisis Cuantitativo y Cualitativo de datos" en el CUNSUROC, Mazatenango
« 1 of 2 »

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Centro Universitario de Sur Occidente (CUNSUROC), Mazatenango, y asistieron alrededor de 68 docentes pertenecientes al CUNSUROC, Centro Universitario de San Marcos (CUSAM) y Centro Universitario de Noroccidente (CUNOROC), Huehuetenango.

Dentro de los temas abordados en la conferencia destacan: software propietario y libre para el análisis cuantitativo, uso de Infostat y Lenguaje R para el análisis de datos cuantitativos, metodologías para el análisis cuantitativo de datos, disponibilidad de software para el análisis cualitativo de datos, uso de Atlas.ti para la construcción de categorías y análisis cualitativo de datos.

La presentación de la conferencia puede ser obtenida aquí >>

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

3 Responses to Conferencia “Software para el análisis Cuantitativo y Cualitativo de datos” en el CUNSUROC

  1. Irvin Leonel Orozco dice:

    Buenas tardes profesionales de la Universidad de San Carlos de Guatemala, por este medio solicito la presentación sobre la conferencia del software propietario y libre para el análisis cuantitativo, uso de infostat y lenguaje R, para el análisis de datos cuatitativos, metodologías para el análisis…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: