Taller Uso de Infostat en la investigación agronómica

En el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía 2016 con sede en las instalaciones de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación de la FAUSAC en colaboración con el Centro de Telemática (CETE) ofrecieron el Taller “Uso de Infostat en la investigación Agronómica” el miércoles 11 de octubre de 2016. La actividad se desarrolló en las instalaciones del CETE y fue conducida por el P. Agr. Francisco Pec, Profesor Auxiliar de la Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación y el P. Agr. Willy Tut Profesor Auxiliar del CETE.

Los estudiantes asistentes al Taller emplearon la versión 2016 de Infostat, con licencias de uso adquiridas por la FAUSAC y disponibles en la Sala de Cómputo del CETE.

infostat_confeag1

Estudiantes participantes del Taller “Uso de Infostat en la investigación agronómica” y P. Agr. Francisco Pec (último a la derecha)

infostat_confeag2

P. Agr. Willy Tut durante el desarrollo del Taller “Uso de Infostat en la investigación agronómica”

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

2 Responses to Taller Uso de Infostat en la investigación agronómica

  1. Jorge Luis Rodríguez CUNOC, QUETZALTENANGO. dice:

    Felicitaciones jóvenes profesionales, y aprovecho para consultar si es posible obtener algún material escrito o en digital sobre el tema servido y cómo puedo adquirirlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: