Taller sobre Elaboración de mapas topográficos y planos de registro en AutoCad

En el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Agronomía 2016 con sede en las instalaciones de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) de la Universidad de San Carlos de Guatemala, la Sub área de Ingeniería Agrícola de la FAUSAC en colaboración con el Centro de Telemática (CETE) ofrecieron el Taller “Elaboración de mapas topográficos y planos de registro en AutoCad” el martes 11 de octubre de 2016. La actividad se desarrolló en las instalaciones del CETE y fue conducida por el P. Agr. Eric Salvatierra, Profesor Auxiliar de la Sub área de Ingeniería Agrícola.

Al taller asistieron 14 estudiantes provenientes del Centro Universitario de Quiché (CUSACQ) y Centro Universitario de Jalapa (CUNSORORI), quienes tuvieron la oportunidad de editar planos topográficos, usar diferentes comandos y configurar parámetros de impresión en el entorno de AutoCad.

autocad1

Estudiantes asistentes al Taller “Elaboración de mapas topográficos y planos de registro en AutoCad” y P. Agr. Eric Salvatierra (último a la derecha)

autocad2

Estudiantes editando planos topográficos en Autocad en el CETE

 

 

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: