Dr. Vicente Martínez trabaja activamente en la plataforma virtual FAUSAC

Desde el inicio del segundo semestre 2016, el Centro de Telemática (CETE) ha colaborado de cerca con el Dr. Vicente Martínez para aprovechar las bondades de la plataforma virtual de la FAUSAC disponible en http://fausac.usac.edu.gt/uv . Producto de ese trabajo conjunto los estudiantes del Curso de Ecología General tienen acceso a todos los materiales del curso y mantienen una comunicación constante mediante los servicios de mensajería de la plataforma. De igual manera han aprovechado el aprendizaje conjunto mediante la realización de debates a través de los foros de discusión que posee el recurso digital citado.

El CETE ha diseñado un programa de acompañamiento personalizado a los profesores titulares y auxiliares de la FAUSAC para aprovechar los recursos digitales con que cuenta la institución. De esta manera el P. Agr. Willy Tut, Profesor Auxiliar del CETE ha desarrollado durante el segundo semestre 2016 una agenda de trabajo con diferentes profesores titulares y auxiliares.

ecologia_gral

De izquierda a derecha Dr. Vicente Martínez Profesor del Curso de Ecología General y P. Agr. Willy Tut Profesor Auxiliar del CETE en sesión de trabajo para diseñar contenido digital a usar en la plataforma virtual de la FAUSAC

 

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

3 Responses to Dr. Vicente Martínez trabaja activamente en la plataforma virtual FAUSAC

  1. Cristian dice:

    Gracias por la información proporcionada…

  2. jose pablo alvarado martinez dice:

    cual es su primer nombre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: