Participación de Profesores del Centro de Telemática (CETE) y Escuela de Estudios de Postgrado en el Diplomado Internacional en Bioestadística CATIE, Costa Rica

En la semana del 15 al 19 de agosto de 2016 el Dr. Byron González (Director del CETE) y el Dr. Ezequiel López (Director de la Escuela de Estudios de Postgrado) participaron en el Curso 2 del Diplomado Internacional en Bioestadística que ofrece el Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza (CATIE) con sede en Turrialba, Costa Rica. La movilización de los profesionales fue apoyada por la Junta Directiva de la Facultad de Agronomía y la Rectoría de la Universidad de San Carlos.

El Curso titulado “Modelación estadística avanzada: uso de modelos mixtos” fue impartido por los profesores: Dr. Fernando Casanoves (Director de la Unidad de Biometría CATIE), Dr. Julio Di Rienzo (Profesor Universidad de Córdoba, Argentina) y Dr. Raúl Machiavelli (Decano y Director del Colegio de Ciencias Agrícolas, Universidad de Puerto Rico).

Al curso también asistieron representantes de instituciones de Panamá, Chile, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Costa Rica, y Colombia.

Diplomado_CATIE_1

De izquierda a derecha: Dr. Byron González (Director del CETE/FAUSAC), Dr. Manuel Pedroza (Director de Investigación de Grado, Universidad Nacional de Nicaragua), Dr. Julio Di Rienzo -Instructor- (Universidad de Córdoba, Argentina), Dr. Raúl Machiavelli -Instructor- (Decano y Director Colegio de Ciencias Agrícolas, Universidad de Puerto Rico), Dr. Ezequiel López (Director de la Escuela de Estudios de Postgrado, FAUSAC)

 

Diplomado_CATIE_2

Vista general de los asistentes al Curso “Modelación estadística avanzada: uso de modelos mixtos” CATIE, Turrialba Costa Rica, 15 al 19 de agosto 2016

 

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: