Seminario del Diplomado en Gestión de Políticas Públicas para la mejora de la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Guatemala

Seg_Alim1

El viernes 22 de julio del 2016 en el salón 2-2 del edificio T9 de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) de la Universidad de San Carlos de Guatemala fue realizado el Seminario de presentación de informes de los grupos de participantes al Diplomado en Gestión de Políticas Públicas en mejora de la Seguridad Alimentaria y Nutricional en Guatemala.

Este Diplomado es implementado por el Programa Agroalimentario Sostenible de USAID, ejecutado por RUTA/CAC, la Secretaria de Seguridad Alimentaria y Nutricional (SESAN), además de la Escuela de Estudios de Postgrado de la FAUSAC. El acompañamiento de aprendizaje está a cargo del Ing. Raúl Ovando, tutor del diplomado, en tanto que la coordinación de las actividades es desarrollada por la Inga. Agr. Aura Huertas.

El Dr. Ezequiel López, Director de la Escuela de Estudios de Postgrado de la FAUSAC, brindó palabras de felicitación a los participantes por la preparación de sus informes y presentaciones.

 Seg_Alim2

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: