Sesión de trabajo: “Búsquedas científicas y Gestión de citas bibliográficas en la preparación de protocolos de investigación”

En las fechas del 17, 19 y 20 de febrero de 2020 se realizó en la Sala de Cómputo del Centro de Telemática (CETE) tres sesiones de trabajo sobre “Búsquedas científicas y gestión de citas bibliográficas en la preparación de protocolos de investigación”.

« 1 of 4 »

Las sesiones fueron de convocatoria abierta para todos los estudiantes de la Facultad de Agronomía, y se contó con la participación de estudiantes de los cursos de Métodos de Investigación Aplicados a la Producción Agrícola (MIAPA) y Estadística Ambiental, principalmente. La conducción estuvo a cargo del P. Agr. Francisco Quevedo y el Dr. Byron González., quienes compartieron experiencias sobre el uso de catálogos virtuales para buscar información científica, obtención de la información para la elaboración de las referencias bibliográficas, uso de herramientas que facilitan la elaboración de citas y referencias en gestores de texto, manejo de meta datos, entre otros temas de interés.

El CETE se encuentra constantemente realizando eventos con el objetivo de promover el uso de la tecnología digital para el aprendizaje y la mejora continua dentro de la Facultad de Agronomía.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: