Sesión de trabajo “Elaboración de pruebas y su calificación en la plataforma virtual de la FAUSAC”

El 12 y 13 de febrero de 2020, profesores de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) compartieron en la sala de Cómputo del edificio T8 del Centro de Telemática (CETE) la sesión de trabajo sobre “Elaboración de pruebas y su calificación en la plataforma virtual de la FAUSAC”. Dicha sesión fue conducida por el Dr. Byron González y el P. Agr. Francisco Quevedo, ambos profesores del CETE.

La sesión sirvió para compartir experiencias acerca del uso de la plataforma virtual de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) con enfoque en la elaboración de pruebas y ejercicios. De igual manera se discutió sobre estrategias para abordar la gestión de calificaciones usando esta herramienta digital. Es importante recordar que la plataforma se encuentra disponible en http://uv.fausac.gt/uv.

Con la intención de incorporar el uso de tecnología digital en los salones de clase, y que esta forme parte integral del proceso de aprendizaje de la población estudiantil, el CETE desarrolla de manera regular sesiones de trabajo con los profesores para este fin.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: