Curso sobre “Análisis de datos en Entorno R”

En las fechas del 20, 21, 27 y 28 de febrero de 2019 se llevó a cabo el Curso “Análisis de datos usando Entorno R” en las instalaciones de la Unidad de Análisis de Datos (UNAD) del Centro de Telemática (CETE). La UNAD se localiza en el segundo nivel del edificio de la Unidad de Vinculación y Gestión de Recursos (UVIGER).

Curso sobre Análisis de datos usando Entorno R
Profesionales participantes
« 1 of 8 »

Al curso asistieron 12 profesionales de diferentes organizaciones, entre las que se cuentan: Escuela Nacional Central de Agricultura (ENCA), Facultad de Ciencias Políticas de la Universidad de San Carlos (USAC), Ingenio Santa Ana, Unidad de Planificación y Desarrollo Educativo de Agronomía (UPDEA), Sub área de Manejo y Mejoramiento de Plantas de la Facultad de Agronomía (FAUSAC), Sub área de Ciencias Biológicas, y Sub área de Métodos de Cuantificación e Investigación de la FAUSAC.

Los profesionales participantes tuvieron oportunidad de trabajar en el entorno R mediante R Studio y con los Scripts preparados por el CETE, disponibles aquí >>. Al término de la capacitación los participantes manifestaron su interés por continuar su formación en el tema de análisis de datos, sugiriendo continuidad en tópicos como análisis multivariado de datos, diseño y análisis de experimentos, análisis de encuestas, entre otros.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: