CETE apoya a emprendedores de la FAUSAC

Desde la tercera semana de septiembre de 2018 el Centro de Telemática (CETE) junto al Departamento de Informática (DI) a cargo del Ing. Daniel Pérez, han comenzado el apoyo mediante el uso de recursos digitales y del sitio web de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) al proyecto “Emprende USAC”, una iniciativa nacida en el año 2010 a partir de la cultura emprendedora de estudiantes de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) y de la Sub área de Administración y Comercialización de la FAUSAC.

Al año 2018 al proyecto se han sumado estudiantes de las Facultades de Medicina, Veterinaria y Zootecnia, Ciencias de la Comunicación, Ingeniería, Centro de Estudios del Mar (CEMA), además de otros Centros Universitarios.

Apoyo a sitio web de emprendimiento
Reunión de emprendedores
« 2 of 3 »

El Departamento de Informática ha facilitado la creación de un sitio web para el proyecto de emprendedores y el CETE ha facilitado sus instalaciones y recurso humano para formar a los estudiantes involucrados en el proyecto mediante el uso de tecnología digital que dará vida al sitio web.

El sitio web de los emprendedores puede ser consultado en http://emprendimiento.fausac.gt, que en la actualidad es mantenido por Wendy Silvana Sierra Álvarez (Profesora Auxiliar de la FAUSAC) y Walter Orellana Falla (estudiante emprendedor de la FAUSAC).

Las actividades iniciales de configuración y diseño del sitio web se han realizado en las instalaciones del CETE bajo la conducción del Br. Gustavo Samayoa, Profesor Asistente del CETE.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: