Profesores se capacitan en Gestión de cursos a través de la plataforma virtual de la FAUSAC

En las fechas entre el 23 de julio al 25 de septiembre del 2018 en horario vespertino y matutino se realizó en las instalaciones del Centro de Telemática (CETE) la capacitación “Gestión de cursos a través de la plataforma virtual de la FAUSAC dirigida a Profesores de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) bajo la conducción del Br. Gustavo Samayoa y el P. Agr. Isidro Chex, ambos Profesores Auxiliares del CETE, además del Dr. Byron González, Director del CETE.

Gestión de cursos usando la plataforma virtual de la FAUSAC
Dr. Byron González, Director del CETE durante el desarrollo del curso
« 2 of 6 »

Al curso asistieron 5 profesores de la FAUSAC, quienes tuvieron la oportunidad de estudiar los temas: aplicación del modelo de aprendizaje de aula invertida, creación de cursos y manejo de listas de estudiantes, creación de materiales multimedia, gestión de lecciones y trabajo colaborativo a través de One Drive y Google Drive. Como producto del aprendizaje de los temas de la capacitación, los profesores crearon dentro de la plataforma virtual los siguientes cursos:

Física General, Matemática 1, 2 y 3 (por Ing. Walter Tello), Transformación de la Madera (por Inga. Monica Aldana), Módulo de Frutales, Prácticas Generales 2 y Propagación de Plantas (por Ing. Estuardo Archila).

La plataforma virtual de la Facultad de Agronomía está disponible en http://uv.fausac.gt/uv.

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: