Profesores se capacitan en “Gestión de cursos a través de la plataforma virtual de la FAUSAC”

En las fechas entre el 13 de marzo al 22 de mayo del 2018 en horario vespertino y matutino se realizó en las instalaciones del Centro de Telemática (CETE) la capacitación “Gestión de cursos a través de la plataforma virtual de la FAUSAC dirigida a Profesores de la Facultad de Agronomía (FAUSAC) bajo la conducción del Br. Gustavo Samayoa y el P. Agr. Isidro Chex, ambos Profesores Auxiliares del CETE, además del Dr. Byron González.

Al curso asistieron 19 profesores de la FAUSAC, entre titulares, horarios, temporales y auxiliares, quienes tuvieron la oportunidad de estudiar los temas: aplicación del modelo de aprendizaje de aula invertida, creación de cursos y manejo de listas de estudiantes, creación de materiales multimedia y gestión de lecciones. Como producto del aprendizaje de los temas de la capacitación, los profesores crearon dentro de la plataforma virtual los siguientes cursos:

Química Orgánica (por Ing. Julia Camel), Química 1 (por Lic. Julio Chinchilla), Diseños de riego y Geodesia (por Ing. David Juárez), Laboratorio de Química Orgánica (por Nelly González), Bioquímica (por Ing. Kelder Ortíz), Microbiología Agrícola (por P. Agr. Jackeline Montes de Oca), Laboratorio de Química 2 (por P. Agr. Katherin Patzán), Bioquímica (por Lic. Romeo Pérez) y Laboratorio de Bioquímica (por Krystal García).

La plataforma virtual de la Facultad de Agronomía está disponible en http://uv.fausac.gt/uv.

Uso de la Plataforma Virtual
Br. Gustavo Samayoa
« 3 of 3 »
Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: