Director del CETE participa en el 7o. Simposium Internacional de Investigación Multidisciplinaria USAC 2017

Entre el 04 y 06 de octubre de 2017 se realizó en las instalaciones de la Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC) el 7o. Simposium Internacional de Investigación Multidisciplinaria organizado por la USAC y la Universidad Juarez Autónoma de Tabasco, México. Las dependencias organizadoras dentro de la USAC fueron la Dirección General de Investigación (DIGI) y la Facultad de Agronomía (FAUSAC).

El simposium contó con la intervención de expositores mexicanos y guatemaltecos, quienes compartieron investigaciones y posters en el ramo de las ciencias naturales, ingeniería, veterinaria, agronomía, humanidades, educación, ciencias sociales, artes, medicina, entre otras.

Al evento asistió el Dr. Byron González, Director del Centro de Telemática (CETE) cuya participación se concretó al presentar la investigación “Experiencia y percepción estudiantil al usar un modelo de aula invertida en la Facultad de Agronomía, USAC”. Así mismo el Dr. González participó como relator de las investigaciones presentadas en el ramo de las ciencias agrícolas, veterinarias, ingeniería y tecnología, ciencias naturales.

7 Simposium Internacional de Investigación Multidisciplinaria USAC 2017
Inauguración en el Aula Magna USAC
« 1 of 8 »

El material de la presentación del Dr. González está disponible aquí, mientras el informe de investigación sobre “Aula Invertida” puede obtenerse aquí >>

 

 

Comparte en...Share on FacebookTweet about this on TwitterPrint this pageShare on LinkedIn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

%d bloggers like this: